¿Cómo funciona nuestra herramienta de seguimiento de medios impresos?
Por más de 15 años hemos sabido que la tecnología y el conocimiento son las mejores herramientas para impactar el desarrollo de las empresas, mejorar la toma de decisiones y transformar el mundo.
Un ejemplo de ellos es nuestra plataforma de seguimiento de medios impresos, una construcción progresiva, que entiende el entorno y se adapta para buscar, conocer y entender el comportamiento multimedia de marcas y su entorno.
¿Cómo hacemos el monitoreo de medios?
Diseñamos, desarrollamos e implementamos una herramienta de seguimiento de medios impresos que une tecnología y criterio profesional de un equipo humano, de esta manera podemos garantizar:
- Seguimiento continuo en tiempo real las 24 X 7, los 365 días al año a nivel nacional.
- Rastreo de información en diarios y revistas con cobertura local, nacional y especializada.
- Identificación de unidades informativas por tonos: menciones positivas, negativas o neutras sobre la marca, competencia y sector. Notas informativas categorizadas por temas , nombre del medio, fecha de publicación, sección, medida de la nota (cms2), , valorización entre otras variables.
- Acceso a la plataforma IP Noticias 24/7 que permite ver en línea las publicaciones de interés para análisis y valoración de las menciones según se requiera.
- Edición y envío diario de boletines y alertas de impresos vía correo electrónico, WhatsApp y/o Telegram,
- Personalización de los boletines de acuerdo a los requerimientos del cliente.
El proceso de nuestro servicio de inteligencia informativa suma además el análisis y trabajo profesional de un equipo humano experto en seleccionar, segmentar y calificar la información en un detallado proceso que garantiza la recepción de un contenido oportuno y eficiente para la toma de decisiones.
En IP Noticias contamos con la tecnología y el equipo profesional capaz de diseñar una estrategia de seguimiento de medios impresos a la medida. Si deseas tener una demostración contáctanos y un asesor te atenderá.